Somos

Importadora Eurobrasil es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz especializado en la importación y comercialización de repuestos para vehículos FIAT, IVECO, CITROEN, VOLKSWAGEN, MERCEDES BENZ y RENAULT.

Contamos con un excelente  y seleccionado apoyo de proveedores a nivel nacional e internacional como Brasil, Italia, Inglaterra, Argentina, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.

Misión:

Brindar soluciones integrales en la importación y comercialización de autopartes para vehículos con la calidad y excelencia que demandan nuestros clientes. Distinguiéndonos por tener un claro compromiso, soportado en un buen servicio al cliente, la calidad de nuestros productos, los mejores precios y descuentos del mercado, eficacia y responsabilidad, para crear un mejoramiento continuo no solo al nivel de empresa; si no también a nivel personal y profesional de nuestro recurso humano. Repercutiendo de esta forma en el crecimiento del  sector automotor.

Visión:

Para el 2026 integraremos  la comercialización nacional  con el sector externo consolidándonos como la empresa que  representa  en Colombia la distribución de las autopartes en diferentes líneas de vehículos.